Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

PROMO
Opencars

Opencars

Beneficios exclusivos en la compra de tu auto.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Opencars - PROMO

Comunicá el código promocional que recibís por SMS a opencars@opencars.com.ar y obtené los siguientes beneficios exclusivos a la hora de comprar un auto:

- 3% de descuento en la compra de vehículos 0km y usados

- 50% de descuento en la primer cuota de Plan de Ahorro

- 10% de descuento en Servicio de PostVenta

OpenCars es una compañía que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro automotriz. Ofrece la posibilidad de comprar autos certificados con garantía oficial. En 0km, cuentan con la distribución de marcas tan conocidas como: Volkswagen, Peugeot; Chevrolet y la novedosa Geely.

Brindan servicios orientados a garantizar la seguridad y satisfacción del cliente, buscando ser la alternativa de mayor conveniencia.

Información de contacto:

Teléfono: 0800-222-1485

Mail: opencars@opencars.com.ar

Web: www.opencars.com.ar

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Opencars S.A ofrece un descuento especial del 3% (tres) sobre el precio de lista de venta al público sin IVA para la adquisición de vehículos 0 KM. de toda la gama de las Marcas Oficiales representadas por las agencias y vehículos usados de cualquier marca en disponibilidad y de propiedad de Opencar. Si Opencars S.A ofrecieran descuentos sobre ambas listas, estos no son acumulables. Opencars S.A y sus concesionarias asociadas ofrecen también un descuento especial del 10% en Servicios y Repuestos de unidades marca CHEVROLET, PEUGEOT, VOLKWAGEN Y GEELY. Opencars S.A y sus concesionarias asociadas ofrecen también una bonificación del 50% de descuento en la cuota N° 1 en la suscripción de Plan de Ahorro. Válido hasta el 30/09/2019