Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

15%
FHIC

FHIC

15% de descuento en el abono mensual.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

FHIC - 15%

Presentá el código que recibís por SMS en FHIC y obtené un 15% de descuento en el abono mensual del pack de 8 clases o un 10% de descuento en el abono mensual del pack de 4 clases. Promoción válida pagando en efectivo.

FHIC (Fitness and Health Innovation Center) es un centro de Electroestimulación Muscular Integral Activa, aplicada a deporte, salud y estética. Sus ejes principales son: prevención, entrenamiento y tratamiento. Cuenta con profesionales certificados en EMS, que orientan y cuidan al alumno en todo momento. Consideran que cada persona es única y requiere de cuidados únicos. Esa es la forma de trabajo que ofrece FHIC.

LA EMS Integral y Activa es un método innovador de entrenamiento y tratamiento que capitaliza el tiempo, logrando resultados rápidos y sustentables. Es un éxito en Europa desde hace una década. Permite que cualquier individuo pueda lograr una sustancial mejora psicofísica, no importa si es deportista, sedentario, joven, o muy mayor. Una sesión de 20 minutos equivale a 1 hora y media de gimnasio, dado que en ella se trabajan más de 300 músculos en simultáneo.

Los programas y rutinas que desarrollan son a medida, y se pueden aplicar para tonificar y reducir, o como entrenamiento deportivo, para mejorar la postura y aliviar dolores de cintura y espalda, rehabilitar lesiones musculares, y acompañar procesos pre y pos quirúrgicos.

Los turnos son cada 30 minutos. Reservá el tuyo (consultar dirección exacta).

Podés usar este descuento en:

Villa Devoto

Mercedes y Nueva York - Villa Devoto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 2756-7389

Palermo

Soler y Thames - Palermo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 3151-2351

Microcentro

Maipú y Córdoba - Microcentro -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 4181-4331

Bases y Condiciones
Cupo máximo: 20 promociones. Promoción válida pagando en efectivo. Válido hasta el 31/07/2018