Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

20%
La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Capital Federal

20% de descuento en todos los cursos.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

LA NUEVA ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACION - 20%

Promoción 20% en Capital Federal

Presentá el código que recibís por SMS en La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación y obtené un 20% de descuento en todos los cursos (presenciales, intensivos y a distancia) .

Nueva Escuela es el único centro de arte, diseño y comunicación del país con más de 40 años de experiencia en docencia. Es esta labor continuada y renovada la que permite enseñar mucho más que un programa o software. Un espacio artístico para aprender, compartir y crear; un centro de diseño y comunicación que te brinda la mejor tecnología en un ambiente guiado por profesionales exitosos.
En Nueva Escuela forman profesionales dinámicos, proactivos y, ante todo, creativos. Porque cuentan con profesionales de excelencia académica que te enseñarán los principios fundamentales de la profesión y te develarán sus secretos de éxito. 

La calidad y la seriedad educativas están garantizadas por más de 35 años de experiencia en educación de Nivel Superior y por la existencia de planes de estudio de validez nacional, aprobados por la Secretaría de Educación del G.C.A.Bs.As. Los alumnos de las Carreras de Nivel Superior obtienen un Título Oficial reconocido y de prestigio. Asimismo, esta completa educación ha recibido el reconocimiento académico en los ámbitos de la Publicidad, el Diseño Gráfico y las Artes Visuales, que se reflejan en las Alianzas Educativas que permiten a los egresados articular sus Tecnicaturas con Ciclos de Licenciaturas con distintas universidades nacionales. A su vez, también es posible ser protagonista de los convenios de intercambio con las Instituciones Extranjeras que reconocen la calidad académica.
 
Atención de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. 
Teléfonos: (+54-11) 4371-4540 / 4371-6476 / 4373-1377

Bases y Condiciones
No combinable con otras promociones o beneficios. Válido hasta el 30/11/2019