Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

20%
WE Ballet Fitness

WE Ballet Fitness

20% de descuento sobre el pase libre.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

WE Ballet Fitness - 20%

Presentá el código que recibís por SMS en WE Ballet Fitness y obtené un 20% de descuento sobre el pase libre. El pase libre se computa por mes calendario. Fecha de vencimiento 30 o 31 de cada mes.

WE Ballet Fitness es la primer red de estudios de fitness que posee como principal actividad el ballet fitness. Que es ballet fitness? Es un nuevo metódo de entrenamiento funcional e integral que fusiona el ballet con ejercicios tradicionales de fitness para lograr un resultado corporal único.

Consiste en una combinación de ejercicios isométricos, cardiovasculares, de fuerza, elongación y resistencia que adaptados a los movimientos de la danza clásica elevan las pulsaciones y modelan el cuerpo con los beneficios que el ballet otorga. Con este nuevo método se tonifican abdomen, glúteos, brazos y piernas con ejercicios y rutinas de barra, piso y centro utilizando elementos como pelotas, tobilleras, etc.

Además WE se caracteriza por ser innovador y único en nuevas tendencias de entrenamiento. Por ello, ofrece ademas clases de funcional, stretching, HIIT, Yoga, cardio, best abs ever, best butt ever y dance.

En WE Ballet Fitness, cada clase es única y su misión es que quienes concurran a ellas finalicen con una sensación de bienestar y renovación.

Información de contacto

www.weballetfitness.com

Instagram: @weballetfitness

Sede Recoleta: Marcelo T. de Alvear 1486 CABA - (011) 4811-7584

Sede Palermo: Arenales 2993 CABA - (011) 4827-4234

 

Podés usar este descuento en:

Centro

Marcelo T. de Alvear 1486 - Centro -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Recoleta

Arenales 2993 - Recoleta -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/01/2019