Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Oferta Finalizada
Chicas de New York

Chicas de New York

2x1 para ver "Chicas de New York".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Chicas de New York - 2x1

Esta oferta ha terminado.
Dejanos tu mail y te avisamos cuando haya nuevas promos de Chicas de New York!

Comunicá el código que recibís por SMS por mail a promocionchicasdeny@gmail.com (Indicar nombre y apellido, código, cantidad de entradas y función elegida) o en la boletería y realiza tu reserva. El show se abona posteriormente en boletería.

“Chicas de New York” es la comedia musical que tiene como protagonistas a las neoyorki-nas Mary, Betty, Peggy y Julie, las cuatro mujeres que Gardel inmortalizó en su tango, aho-ra cobran vida para seducir al público argentino. Ellas contarán su historia, entre malos en-tendidos, personajes desopilantes y canciones que, sin dudas, te harán reír y emocionar.

Transcurre el año 1930 y Julie tras la muerte de su madre y la crisis financiera que azota a New York, se encuentra obligada a trabajar en un circo cabaret junto a sus tres amigas. Pero esa noche recibe una noticia que cambiará su vida: su padre aún vive. Decide viajar a Buenos Aires en su búsqueda. Pero no será nada fácil, ya que aquel dulce y romántico hombre del cual su madre le hablaba, hoy es un ermitaño y gruñón hombre de negocios de un cabaret en La Boca. Julie deberá ganar su confianza y confesarle que es su hija.

Con un importante despliegue, músicos en vivo y 30 artistas en escena, “Chicas de New York” ya tiene todo lo necesario para disfrutar de un espectáculo único.

Información de contacto

Mail: chicasdeny@gmail.com

Teléfono: 1541645187

Podés usar este descuento en:

Teatro LUDÉ

Montevideo 842 - San Nicolás -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 1541645187

Bases y Condiciones
PROMOCION VALIDA PARA TODAS LAS FUNCIONES, SOLO ABONANDO EN EFECTIVO EN LA BOLETERIA DEL TEATRO. SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SALA. PRESENTARSE PARA ABONAR Y RETIRAR LAS ENTRADAS EN LA BOLETERIA HASTA 30 MINUTOS ANTES DE LA FUNCIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS. VALIDO PARA LAS FUNCIONES Válido hasta el 30/07/2018