Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Apertura Parador Konex".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Apertura Parador Konex - 2x1

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Apertura Parador Konex".

Llega enero y vuelve PARADOR KONEX, la propuesta de Ciudad Cultural Konex para pasar el verano en Buenos Aires. El jueves 17 de enero, Bandalos Chinos y Francisca y les exploradores serán los anfitriones en la apertura de la temporada 2019. Dos de las bandas más destacadas de la escena actual llenarán el Patio de ritmo y espíritu indie.

El grupo cordobés, Francisca y les exploradores, arrancará la jornada con un show ecléctico. Por su parte, Bandalos Chinos ofrecerá su primer show en Capital Federal y cerrará la noche con un repertorio musical fresco y moderno.

Función: Jueves 17 de enero a las 19 hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 18/01/2019