Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en entradas para ver a "Horacio Banegas".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Horacio Banegas - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en tus entradas para ver a "Horacio Banegas".

Desde su ENTORNO, la música de Horacio Banegas extiende un arte contingente, porque nunca se piensa solo sino involucrado. La inmediación es el otro, el cercano su PROXIMIDAD. La necesaria diferencia para “ser” en la pluralidad y en su URGENCIA la voz que canta, la emoción que surge a flor de piel. En la Inmediación y el MESTIZAJE; es el medio que media. Su música es un lugar de quiebre, de articulación, de plegado. El espectáculo se distingue; por la profunda meditación con la que Banegas presenta la historia, las diversas artes que interactúan, y el pueblo que lo moviliza a explorarlo. Su presente sonoro es eléctrico, actual, tan potente que desde sus raíces, traspasa generaciones con colores y armonías que se desplazan permanentemente.

Función: Viernes 18 de Mayo, a las 21:00hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá un 25% en entradas. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 19/05/2018