Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda Samsung

25% de descuento en las entradas para ver a "Diego Desanzo".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Diego Desanzo - 25%

Promoción 25% en La Trastienda Samsung

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Diego Desanzo".

Luego de un gran año musical para el cantante Diego Desanzo, regresa a "LA TRASTIENDA SAMSUNG" para cerrar con todo el 2018, con dos shows exclusivos. Con una impecable banda de ocho musicos, recorrerá sus exitos y los covers con su estilo único y personal. También, como adelanto, mostrará algo del nuevo disco que está preparando para lanzar en 2019. La voz que llega al alma,tal como lo bautizo la gente, en un show para emocionarse, cantar y bailar. 

Función: Viernes 30 de Noviembre a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 01/12/2018