Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda Samsung

25% de descuento en las entradas para ver a "Diego Desanzo".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Diego Desanzo - 25%

Promoción 25% en La Trastienda Samsung

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Diego Desanzo".

Luego de una gira exitosa por la Costa Atlántica, con 80 shows realizados y consagrado nuevamente como uno de los mejores shows de la temporada ,el cantautor se presentará por sexta vez en La Trastienda Samsung, un reducto  que para él siempre a sido muy especial, llenando la sala en cada presentación.

Con una impecable banda (8 músicos), va a brindar un nuevo espectáculo, recorriendo sus clásicos y los nuevos temas de su último disco “ Hay que vivir la Vida”, además de cantar covers con un estilo muy propio y personal.

Sin dudas será un show impecable como ya tiene acostumbrado a su público muy seguidor, lleno de emoción, romanticismo y también baile. Un artista carismatico que sigue creciendo cada vez más, cosechando cada vez más público en cada una de sus presentaciones por todo el país.

Función: Sábado 19 de Mayo, a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 20/05/2018