Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda Samsung

25% de descuento en las entradas para ver a "Carlos Casella".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Carlos Casella - 25%

Promoción 25% en La Trastienda Samsung

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Carlos Casella".

Tras el éxito de Babooshka, Carlos Casella presenta su nuevo espectáculo Scorpio. Se trata de un claroscuro de sí mismo, un bajo relieve musical de donde surge más que nunca su propia naturaleza marcada por su estilo particular.

Cantante, actor y coreógrafo, revela aquí desde su diversidad artística un universo de estilos musicales y su forma teatral de llevar la música a escena.

Scorpio es en parte la presentación de un nuevo material discográfico, que incluye composiciones propias producidas por Martin Bosa y que en el ciclo de La Trastienda contará además con un invitado especial por cada función. 

Función: Viernes 17 de agosto a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 18/08/2018