Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Lo' Pibitos".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Lo' Pibitos - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Lo' Pibitos".

Luego de 3 años Lo Pibitos vuelven a La Trastienda Samsung para despedir su segundo disco y dar paso a nuevo material, en el cual vienen trabajando hace tiempo.

“Nada que ver” fue un adelanto de lo que se traen entre manos Lo Pibitos para la segunda parte de este 2018. El single, presentando con video incluido, cuenta con la participación de la banda cordobesa De La Rivera.

Como en cada ocasión que se presentan en CABA, la banda amplía su formato incluyendo una sección de vientos (saxo, trompeta y trombón), además de sumar a EMME en coros y contar con la participación de varios artistas invitados.

Funciones: 

Viernes 13 de Julio, a las 21:00hs.

Sábado 14 de Julio, a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 15/07/2018