Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Manuel Wirzt".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Manuel Wirzt - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Manuel Wirzt".

Luego de su exitosa gira “USA Tour 2017” -que incluyó shows en Nueva York, Miami y Carolina del Norte- y de agotar entradas en el Teatro Ludé con un concierto acústico a fin de año, MANUEL WIRZT vuelve a presentarse en Buenos Aires para compartir todos sus éxitos en una noche muy especial.

Allí recorrerá una selección de sus mejores canciones y hits ya clásicos como “Donde quiera que estés”, “Rescata mi corazón”, “Hoy te necesito”, “Por ganar tu amor”, “Loco por ti”, “Tarde”, “Ella ya me olvidó”, más nuevas versiones, algunas en formato acústico. Además, y como estreno absoluto, adelantará temas ineditos de lo que será su próximo disco de estudio.

Función: Viernes 27 de Julio, a las 21:00hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 28/07/2018