Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
Tadrón Teatro

Tadrón Teatro

2 entradas a $300 para ver "No es AMOR, es DESEO".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

No es AMOR, es DESEO - DTO

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Teatro Tadrón y obtené dos entradas a $300 para ver "No es AMOR, es DESEO".

Sinopsis: En tres episodios se cuenta la historia de tres mujeres que atravesadas por el deseo se enfrentan a los mandatos, encendiendo pasiones en un recorrido por la Pampa gringa, París y Buenos Aires entre los años 1925 y 1955.

Las obras – episodios que componen No es amor, es deseo son: El corazón del incauto, con puesta y dirección de Sandra Franzen, El despertar de la ingenua, con puesta y dirección de Herminia Jensezian y La tentación de Marta Ortíz con puesta y dirección de María Laura Laspiur. Las tres tienen autoría de Patricia Suárez  y Sandra Franzen.

No es amor, es deseo es una forma nueva de contar una historia en su totalidad, y también una nueva manera de ver teatro. Una historia en tres episodios, los cuales se pueden ver en continuado la noche del viernes o durante la matinee del sábado. También cada espectador puede elegir su forma de espectación. Puede disfrutar de cada obra (episodio) por separado. O siguiendo el orden propuesto o el que cada quien guste.

Funciones: 

VIERNES NOCHE

20:30hs. Episodio 1: “El corazón del Incauto”

Información de contacto:

Reservas: 4777-7976

Web: www.tadronteatro.com.ar

Podés usar este descuento en:

Palermo

Niceto Vega 4802 - Palermo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 4777-7976

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/10/2018